¿QUÉ ES PLOT POINT?

En un guión cinematográfico, el PROTAGONISTA puede mantenerse igual a sí mismo hasta el final, repitiendo acciones equívocas e intranscendentes, aburriendo y aburriéndose; o puede experimentar un “PLOT POINT”, un“punto de giro”, un “encuentro”, que despierte la pasión y lo cambie todo.
TÚ eres el PROTAGONISTA, y nosotros podemos ayudarte a crear un PLOT POINT en la historia de tu vida.
PLOT POINT es una empresa familiar que nace en Madrid en 2001. En todos estos años hemos ido creciendo, mejorando y definiendo nuestra razón de ser.

ADN

Todo lo que hacemos debe proporcionar alegría a las personas que trabajan en PLOT POINT y a las que participan de ello, sea el público de nuestros espectáculos, alumnos de nuestros cursos o personas o instituciones con las que nos asociamos temporalmente con algunos objetivos en común.

Conformamos una familia en la que la transversalidad garantiza la mejora y crecimiento constante en un ambiente cálido, alegre y enriquecedor, humana, artística y económicamente.

ALMUDENA SANTOS

CARLOS DE MATTEIS

ESPERANZA MENDOZA

JAVIERA GUILLÉN

JUAN MARTÍN GRAVINA

MARINA SKELL

NOELIA GAZTELUMENDI

PATRICIA MENA

VERÓNICA LARGO

VERÓNICA PÉREZ

TOMÁS DE MATTEIS

PROYECTO PLOT POINT

El proyecto Plot Point es posible gracias a la proactividad del equipo de trabajadoras que constantemente crea oportunidades.

El proyecto Plot Point se sostiene en el principio de que: el arte es el reino de lo particular y que la diversidad de propuestas le es inherente.

Concebimos que la investigación y la producción debe tender siempre a fomentar debates sobre los temas de actualidad.

Entendemos la “actualidad” NO como el relato que en cada momento los medios hacen de la realidad sino algo que difícilmente aparezca en ellos.

Eludimos etiquetarnos y etiquetar a las compañías que pasan por nuestras salas. Las etiquetas, son para nosotrxs, más propias del mundo de los malos políticos que de lxs artistas.

Invertimos todos los recursos y energía disponibles en la investigación y el desarrollo de técnicas y procedimientos de creación artística y en la inclusión de propuestas, tendencias, personas, compañías y sobre todo buscando la integración de personas con discapacidad en las artes vivas. De hecho dos compañías de estos colectivos son residentes en ArtEspacio Plot Point.

live with passion

ArtEspacio Plot Point


Escuela de teatro Madrid

C/Ercilla 29 – 28005 Madrid

 91 474 97 65

Síguenos