Anastasia se despide de Josefina, su abuela rockera que “va hacer un largo viaje, sin maletas ni mochilas sin documentos ni trajes”, como dice la canción, y al decirle adiós promete enviar en su lugar a una amiguita para que juegue y cante con ella.

 

La amiga se llama Ca’boutina y habla un idioma raro para Anastasia, pero logran comunicarse, jugar y bailar dándole significados a los sonidos que producen. Ca’boutina tiene una vestimenta rockera y unos pelos muy diferentes a los de Anastasia, por lo que aparecen pequeños conflictos que se irán limando mientras ambas niñas juegan, cantan y bailan, prometiéndose al final compartir para siempre la casa. 

Los más grandes pueden seguir la historia mientras los más pequeños son llevados por los distintos estímulos sensoria’em que llenan el espacio. 

Las madres y los padres a su vez, no sólo disfrutan del placer que sus hijas e hijos encuentran en la representación sino que disfrutan en primera persona coreando las canciones que la abuela ’em dejó a sus nietas.

Descarga el dossier aquí:

Síguenos!