Bululú y Atolondrado, Espectáculos sonados

Pasen y vean, señoras y señores, niños y niñas, abuelitos y abuelitas, a Bululú y Atolondrado, la pipirijaina más birlibirloca de Telón Tolón, en el cabaret infantil más loco, divertido y absurdo que jamás se haya visto sobre un escenario.

Humor, música en directo y un sinfín de insólitas y troposcópicas insensateces directamente inspiradas por la única neurona que nos mantiene cuerdos: la risa.
Y lo más importante de todo… ¡los niños eligen las historias que quieren ver representadas y se convierten en los auténticos protagonistas!

Cada día un espectáculo nuevo. Impro, clown y el calor de un público que es algo más que público para hacer las delicias de grandes y pequeños… ¿Se lo van a perder? ¡¡¡Ah, y no se olviden la cámara de fotos!!!

FICHA ARTÍSTICA:

Reparto: Rafael Boeta Pardo y Gonzalo García Baz (Telón Tolón)

Idea y dramaturgia: Telón Tolón

 

Edades recomendadas: A partir de 3 años

Duración: 60 minutos

Comentarios (6)

    • Buenos días Ana,
      La obra está recomendada para niños mayores de tres años, ya que es muy participativa y los peques suben al escenario a interpretar algún personaje del cuento. Si están acostumbrados a ir al teatro y no son muy vergonzosos, se divertirán seguro.
      Sino, tenemos una obra recomendada para niños de 0 a 6 años, que es La Reina de los Colores.
      Muchas gracias!!

  • Sin palabras, estuvimos el sábado pasado y salimos encantados, buenisimos los 2, que manera de hacerse con los niños y adaptarse a ellos y hacernos reir tb a los mayores. Como sería que repetimos este sábado y llevamos nuevo publico… felicidades y animo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ArtEspacio Plot Point


Escuela de teatro Madrid

C/Ercilla 29 – 28005 Madrid

 91 474 97 65

Síguenos